logotipo de Mijas Natural

Abierto de Martes a Sábados de 10h a 20h

Avda. de Méjico, Nº6, Edf. Mijas Paraíso

C.P.:29650 Mijas Pueblo (Málaga)

Mail: info@mijasnatural.com
Teléfono: 952 590 823




Mijas Natural, te ofrece diversidad de tratamientos faciales, para que mantengas una piel bonita y luminosa a lo largo del tiempo.

Nuestros asesores te aconsejarán cual es el tratamiento que se adecua más a tu tipo de piel y a tus necesidades.

Tratamientos faciales Environ

Mijas Natural trabaja con la casa Environ, una gama de alta cosmética que basa sus productos sobre todo en el uso de vitamina A, probablemente el antioxidante más imprescindible para mantener una piel joven y sana, la protege de la radiación y aumenta su hidratación. También incluyen vitamina C y otros antioxidantes como vitaminas E y B5 y extractos de plantas, para prevenir los efectos nocivos de radicales libres.

Los tratamientos faciales Environ en cabina utilizan el Ionzyme DF una tecnología innovadora que permite penetrar los principios activos de los productos en las capas profundas de la piel. Con ello conseguimos:

  • Alisar las líneas de expresión
  • Recuperar tersura en la piel
  • Obtener un color sano y joven

Tratamientos faciales Kéraskin

Esta línea de tratamientos aporta una limpieza profunda, eliminando las bacterias que causan inflamación e impurezas.

Especialmente recomendados para pieles con problemas de grasa, acné, y descamación entre otros.

La micropigmentación es un maquillaje semipermanente que realza tu belleza. El color dura años y desaparece gradualmente, poco a poco, manteniendo siempre un aspecto natural. Con este maquillaje no necesitas retoques diarios y conseguirás:

  • Mayor volumen y simetría en los labios
  • Más expresividad en tu mirada
  • Cejas de aspecto totalmente natural (dibujadas “pelo a pelo”)

Disponemos de una amplia gama de colores que se pueden mezclar para conseguir el tono que deseas.

Mijas Natural es un centro recomendado por la Asociación Española de Micropigmentación. Nuestra especialista tiene una amplia formación y fue finalista del concurso nacional de micropigmentación de España en 2007. Como visagista profesional te recomendará el color y la forma que más te favorecen.

Sólo utilizamos material siempre nuevo, estéril y desechable. Los pigmentos vienen en monodosis que se utilizan solo para ti, evitando así cualquier tipo de infección o contagio.

Mijas Natural te trae el secreto de la figura de los famosos: el tratamiento LPG, también conocido como Endermologie y Lipomasaje, un tratamiento completamente seguro y natural con el que:

  • Eliminar celulitis
  • Reducir volumen
  • Remodelar el cuerpo
  • Reafirmar el tejido muscular
  • Eliminar la retención de líquidos

También en el campo médico se han conseguido resultados muy positivos en reducción de dolor causado por fibromialgia.

Se recomienda recibir dos sesiones a la semana. Desde la primera sesión notarás resultados en la zona tratada, sintiendo mayor bienestar y ligereza.

(Si lo deseas, en Mijas Natural, te financiamos sin intereses este tipo de tratamientos. Consúltanos sin compromiso.)

En Mijas Natural queremos hacerle un regalo a tu piel, con los más novedosos tratamientos antiedad.

Con DMC Radiofrecuencia, activador biológico, la tecnología más avanzada en estética, se activa la producción de colágeno y el metabolismo celular, en cada sesión contribuyendo a la regeneración de la piel y a la eliminación de toxinas, y de ese modo:

  • Reafirmar
  • Remodelar
  • Rejuvenecer

Con DMC Mesoterapia Digital se potencian los resultados.

Actualmente Mijas Natural es el único centro de estética en Andalucía que dispone de esta tecnología.

(Si lo deseas, en Mijas Natural, te financiamos sin intereses este tipo de tratamientos. Consúltanos sin compromiso).

En Mijas Natural te ofrecemos una amplia variedad de masajes tanto para relajarte cómo para aliviar dolores musculares y articulares.

Para una relajación realmente especial y olvidarte de las tensiones, prueba nuestro tratamiento Karité Ecotreatment, basado en las propiedades curativas de la manteca de Karité, aromaterapia y piedras semipreciosas.

Si tienes cualquier dolor específico, te recomendamos el quiromasaje o masaje manual terapéutico. Notarás mejoras desde la primera sesión.

Los problemas de retención de líquidos, piernas pesadas o problemas circulatorios se solucionarán con sesiones de drenaje linfático y masaje circulatorio.

No dudes en solicitar información sobre nuestros bonos.

Consigue unas uñas perfectas en Mijas Natural, acrílico o gel, tú eliges:

Naturales o con color, lisas o estampadas, decoradas o dibujadas, manicura/pedicura francesa, clásica o de diseño.

Mimamos tus manos y pies, con un buen peeling, eliminando durezas, con masaje relajante, envolvimientos de parafina, cuidado de cutículas y uñas, etc y utilizando los mejores productos específicos para ello.

La solución ideal y progresiva al problema de pelos superfluos. Gracias a la evolucionada tecnología de Luz Pulsada de alta intensidad resulta idóneo para el tratamiento depilatorio tanto de zonas amplias como delicadas.

Un nuevo concepto en depilación para obtener mejores resultados: la Tecnología KRYPTON que presenta muchas ventajas con respecto al Xenon cuando se usa en lamparas fluorescentes pulsadas: permite una mayor durabilidad de la lampara al tiempo que la luz emitida es más homogenea en toda la superficie. Entrega más espectro de luz infraroja por lo que penetra más en la piel eliminando el vello de manera más eficiente. Al mismo tiempo, y debido a que la porción de emisión en el espectro visible es menor, el efecto de calentamiento de la piel se reduce, siendo más seguro para la misma.

Fotodepilacion

Nuestro servicio de depilación, utiliza las más novedosas ceras, para conseguir una mayor suavidad y duración.

Es un servicio unisex

Tu boda es una ocasión especial, un momento único dónde desearás estar radiante, sentirte como una verdadera princesa.

Por eso, Mijas Natural te ofrece una combinación de tratamientos de peluquería y estética en su Ritual Novias, donde belleza, relajación y armonía se unen.

Queremos hidratar, exfoliar, regenerar, aportar luminosidad y eliminar tensiones, en definitiva preparar tu cabello, tu piel y tu cuerpo para que brilles ese día.

Déjate envolver con los finos aromas y texturas de nuestros productos exclusivos, aceites esenciales, algas del Mar Muerto, sales del Himalaya,… que te darán un aspecto perfecto.

No dudes en solicitar asesoramiento personalizado para que encuentres el Ritual más adecuado a tus necesidades.

Mijas Natural es un centro especializado en visagismo. Realizamos maquillaje para todo tipo de eventos y situaciones:

  • Maquillaje de día
  • Maquillaje de noche y fiesta
  • Maquillaje de novias y novios
  • Maquillaje para madrinas