logotipo de Mijas Natural

Abierto de Martes a Sábados de 10h a 20h

Avda. de Méjico, Nº6, Edf. Mijas Paraíso

C.P.:29650 Mijas Pueblo (Málaga)

Mail: info@mijasnatural.com
Teléfono: 952 590 823




Mijas Natural es peluquería unisex especializada en estilismo y visagismo. Contamos con un conjunto de estilistas que encontrarán el peinado, corte y/o color que mejor se adapta a tu rostro, con el cual resaltar tu belleza.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado: Kerastase, Redken, Nioxín y Wella.

También tratamos tu cabello y tu cuero cabelludo, con alta tecnología en análisis del mismo, para que tu pelo esté sano por dentro y por fuera. Prevenimos y damos soluciones anticaida.

Además lo último en:

  • Color
  • Volumen
  • Desrizado
  • Recogidos
  • Posticería
  • Peinados de fiesta

En Mijas Natural trabajamos el mundo de las extensiones desde hace años, utilizamos pelo natural, y puedes elegir entre liso o rizado.

La colocación es indolora y rápida sin dañar tu pelo. El cabello nuevo queda totalmente integrado en el tuyo propio.

¿Reacciones alérgicas ante productos capilares y tratamientos?

¡ Ahora en Mijas Natural: Elumen de Goldwell !

Coloración para el cabello libre de oxidantes, de alto rendimiento. Elumen trabaja sin ningún peróxido o amonio y no hay necesidad de mezclar, ya que actúa exclusivamente con colorantes directos puros, que penetran profundamente y se establecen de manera firme en el cabello. Por ello Elumen es de larga duración, tal y como un color permanente convencional y tan suave como la mejor coloración semipermanente que pueda conocer. Elumen

Elumen en un vistazo:

* Nueva tecnología innovadora de color, que elimina la necesidad de un agente oxidante o de mezcla.

* Aplicación rápida y sencilla con herramientas y técnicas modernas para profesionales.

* Trabaja exclusivamente con pigmentos directos que se depositan en el interior del cabello sin apertura química de la cutícula.

* Una atracción magnética única establece los pigmentos de manera firme en el cabello.

* Trabaja sobre una base puramente física en lugar de una química, con protección óptima para el cabello.

* Minimiza las áreas porosas en el cabello para una mayor brillantez que nunca antes se había visto.

Elumen puede retirarse fácilmente del cabello.

Compruébelo usted mismo: sorprendente brillantez del color, durabilidad extra larga, y brillo intenso. Todo esto con un profundo mejoramiento de la estructura capilar.


Tu boda es una ocasión especial, un momento único dónde desearás estar radiante, sentirte como una verdadera princesa.

Por eso, Mijas Natural te ofrece una combinación de tratamientos de peluquería y estética en su Ritual Novias, donde belleza, relajación y armonía se unen.

Queremos hidratar, exfoliar, regenerar, aportar luminosidad y eliminar tensiones, en definitiva preparar tu cabello, tu piel y tu cuerpo para que brilles ese día.

Déjate envolver con los finos aromas y texturas de nuestros productos exclusivos, aceites esenciales, algas del Mar Muerto, sales del Himalaya,… que te darán un aspecto perfecto.

No dudes en solicitar asesoramiento personalizado para que encuentres el Ritual más adecuado a tus necesidades.

La nueva terapia capaz de conseguir el RESULTADO DESEADO, suavizando y alisando el cabello. Peinado más rápido y fácil de secar, reduciendo el tiempo de peinado diario.

KERATIN COMPLEX SMOOTHING THERAPY by Coppola

* Suficientemente delicado como para aplicarlo en todo tipo de cabellos.

* El tener color y mechas ya no es una barrera.

* Es perfecto para utilizar el mismo día de la coloración o mechas.

* El color será sellado, dejando el cabello vibrante y prolongando la vida de éste.

SÓLO DISPONIBLE EN SALONES PROFESIONALES

Keratin Complex

Diferencias de Keratin Complex

Keratin Complex y los métodos brasileños de alisado son servicios de peluquería completamente diferentes debido a sus respectivas fórmulas, sistemas de composición y técnicas de procesamiento. Keratin Complex utiliza una técnica completamente nueva e innovadora, la cual contiene más de un 40% de queratina para restaurar y reestructurar el cabello, infundiendo una combinación especial de queratina natural en la profundidad de la cutícula dañada. Además de la queratina, nuestra fórmula incluye ácido timonácico, un antioxidante benigno patentado en Francia, el cual es parte del grupo de aldehídos que se emplean en productos para el cabello y actúa como conservante orgánico. Esta fórmula especializada apunta al interior del tallo del cabello, en lugar de al exterior. Cuando la fórmula adquiere calor, el ácido timonácico se descompone y se adhiere a la molécula de queratina en el tallo del cabello, que posteriormente es encapsulada con una silicona especial y patentada, previniendo así la liberación de cualquier gas dañino. Por el contrario; la mayoría, si no todos, los tratamientos brasileños de alisado utilizan desde 2% hasta un 20% de formaldehido libre para alisar el cabello. Este tipo de alisadores incluyen el formaldehido como ingrediente, el cual se adhiere al exterior del tallo del cabello, rompiendo así el cabello natural. Durante el planchado, el calor libera el exceso de formaldehido al aire, convirtiéndolo en un gas que puede ser perjudicial para los peluqueros y sus clientes. La diferencia entre las compañías de alisado brasileño (que incluyen el formaldehido libre como ingrediente) y los aldehídos ligados de Keratin Complex, es el que el segundo tratamiento no es perjudicial.

En Mijas Natural trabajamos el mundo de las aplicaciones capilares:

Son sistemas que están diseñados para un cambio de imagen rápido, adaptándose a la mayoría de situaciones de pérdida de cabello. Ésta es la Filosofía que nuestra empresa ha querido transmitir con las prótesis Instant’Hair.

Teniendo en cuenta este enfoque, estamos encantados de presentarle la empresa con más prestigio, variedad y perfección en sus artículos fabricados: NEWIMAGE. Es ésta una compañía estadounidense especializada en prótesis capilares estandarizadas, parciales, completas, de hombre y mujer. Está representada en todo el mundo y considerada como la empresa más importante del sector.

La seguridad y garantía que ofrece trabajar con los artículos de la empresa NEWIMAGE, hace que nuestra marca Instant’ Hair se consolide en nuestro mercado como un referente.

MIJAS NATURAL (Belleza y Salud / Beauty & Health), centro especializado en Dermotricología, te ofrece la oportunidad de analizarte GRATUITAMENTE el cabello.

Laboratorios Kapyderm, aporta e introduce la metodología en técnicas centradas fundamentalmente en la Dermotricología. Alta tecnología específica del profesional sobre el conocimiento teórico-práctico de las funciones fisiológicas y energéticas del cabello y la piel en el cuerpo humano.

Los tratamientos capilares son el conjunto de medios que se ponen en practica para la curación o alivio de las irregularidades o disfunciones tanto en el cabello como en el cuero cabelludo y todos aquellos agentes implicados en su crecimiento, nutrición y normal mantenimiento.

Kapyderm